Libros Electrónicos

Este libro electrónico evoca la construcción de los grandes estadios de fútbol de la ciudad de Buenos Aires en la década de 1940, y reseña mediante la descripción de casos recientes las modernas prácticas de diseño y gestión de estadios en Europa. También abarca los estadios en La Plata, Rosario, Santa Fe, Cordoba, Mendoza, Mar del Plata, y los más recientes en el AMBA y las capitales provinciales. Incluye más de 200 ilustraciones. Disponible en formatos PDF, Epub y MOBI. También se pueden descargar fascículos en PDF de cada capítulo. 

Este libro electrónico describe los principales estadios de fútbol del área metropolitana de Buenos Aires hasta 1930. Contiene reseñas de hitos históricos que marcaron el desarrollo de la Ciudad y los antecedentes de recintos usados por otros deportes. Incluye más de 400 ilustraciones para enriquecer la experiencia del lector. Disponible en formatos PDF, Epub y MOBI. También se pueden descargar fascículos en PDF de cada capítulo. 

- Las Giras de Equipos Británicos a Principios del Siglo XX
Este libro electrónico describe las giras de Southampton (1904), Nottingham Forest (1905), Sudáfrica (1906), Everton (1909), Tottenham Hotspur (1909), Swindon Town (1912) y Exeter City (1914). Contiene reseñas de todos los partidos y una selección de anécdotas y curiosidades. Los textos recogen artículos de diarios y revistas de la época. Se buscó preservar el estilo de redacción original para mejorar la experiencia del lector. Disponible en formatos PDF, Epub y MOBI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tenés fotografías que te gustaría subir a este blog, mandalas por Twitter a: @ViejosEstadios o por e-mail a: viejosestadios@gmail.com